Las personas que trabajamos en el mundo de la fotografía profesional sabemos lo que cuesta ir adquiriendo algunos de los componentes que necesitamos para nuestra cámara fotográfica, como ocurre especialmente en el caso de las lentes debido a su elevado coste. Por el mismo motivo, cuando una lente se nos cae y se rompe, o se nos roba, la sensación de pérdida que podemos llegar a vivir es desoladora.

En las actuales cámaras fotográficas, el sistema que permite liberar las lentes es rápido y efectivo. Esto nos permite a los fotógrados cambiar los objetivos con una sola mano, presionando un simple botón, lo que supone una ventaja cuando necesitamos cambiar de una lenta a otra sobre la marcha. Pero a veces, esta ventaja puede resultar también un gran inconveniente, porque al ser tan fácil de extraer también resulta fácil de robar. Por desagracia, últimamente este tipo de robos son cada vez más frecuentes, sobretodo en el caso de fotógrafos de eventos que desarrollan su trabajo entre grandes multitudes.

Por este motivo, y gracias a la facilidad de acceso al prototipado y a la fabricación que aporta la impresión en 3D, el fotógrafo profesional Rutger Geerling, y su amigo Mark, decidieron crear este … Haz click para continuar leyendo el artículo completo >>>

Fuente: http://impresiontresde.com/proteccion-camara-fotografica-impresion-3d/