En la siguiente revisión, Impresiontresde.com, Tikoa y OPTFAIN exploran las oportunidades de negocio y las tendencias a seguir en el desarrollo de herramientas de software para impresión 3D que abarcan todo el proceso de impresión 3D, desde el diseño hasta el flujo de trabajo. Mediante la definición de las funcionalidades críticas del software para impresión 3D en varios contextos, este estudio segmenta el mercado del software de impresión 3D en tres partes claramente diferenciadas.

El software a utilizar a la hora de abordar un trabajo de Impresión 3D es de suma importancia ya que no todos los software de diseño 3D hacen lo mismo ni están igualmente adaptados a la impresión 3D. De esta elección dependerán muchas cosas: nuestro flujo de trabajo, la precisión requerida de la pieza en sí, e incluso la elección de la impresora que realizará el objeto. Por lo tanto, la elección del software a utilizar no es una decisión baladí, sino el 50% del éxito o el fracaso de nuestro proyecto.

1-Sofware para impresión 3D integrado por el fabricante con herramientas de preparación de impresión específicas de la máquina.

<span title=”During 2016 3D Stratasys announced a significant new software product called GrabCAD Print, … Haz click para continuar leyendo el artículo completo >>>

Fuente: http://impresiontresde.com/blog/tendencias-software-para-impresion-3d/