El Bitcoin ha madurado y frente a la realidad mundial, tanto político como económico no es una locura el mirar ésta criptomoneda como un refugio. Así vemos nuevas formas de llegar al bitcoin y utilizarlo de manera más rápido y eficiente. Así Enric Martí y Daniela Caro preguntan de manera simple cómo podemos integrarnos a ésta nueva o diferente moneda:

Se puede comprar en muchas páginas, pero la de referente es localBitcoins. Aun se puede “minar” aunque es cada vez menos rentable. Y podemos ofrecer nuestro trabajo y producto a cambio de Bitcoin. Pero para ésto, siempre es bueno asesorarse con gente de confianza, algo que por suerte Canal Zero cuenta. Y después qué, ¿Cómo utilizamos un bitcoin?

Hemos sabido que BITNOVO ha creado una tarjeta tipo débito que está asociada a la cuenta bitcoin con la que podemos pagar en cualquier comercio. Además, tenemos octopoket, una app para Telegram en la que se puede intercambiar dinero al instante, de diferentes divisas, incluyendo Bitcoin.

Y en el mundo de las empresas Chip-Chap, además de intercambiar divisas, también les asesora sobre todo lo que necesitan saber para funcionar con esta moneda.

Cada vez es menos extraña y de la … Haz click para continuar leyendo el artículo completo >>>

Fuente: http://zeromedia.tv/el-bitcoin-paga-el-cafe/