By fran

caida-en-vale-1280x800-961

Hace unos días mantuve una conversación vía email con mi compañero Daniel Zurita y mientras respondía a sus cuestiones acerca de la trayectoría que nos ha traido hasta aquí, me parecó que podría resultar interesante publicar ciertas reflexiones acerca de las vivencias y acontecimientos que van marcando el camino de la filé. De esta forma guardo una especie de diario que de vez en cuando tendre que volver a leer para no caer en los mismos errores y a su vez puede que a alguien le ayuden a no tener que tropezar en las mismas piedras.

A continuación transcribo dicha conversación.

Daniel
¡Hola, Fran!

Supongo que estarás esta semana muy liado. He hablado con Juanjo, que me ha comentado las opciones con los distintos caminos que véis de cara al siguiente semestre. Lógicamente, me faltan muchos detalles, y cómo nos
veremos el Jueves para tratar este tema, quería conocer cuál es tu
visión de estas tres opciones en concreto y tu visión de perspectiva hacia adelante en general (viendo el futuro a seis meses-un año), qué elementos consideras más importantes a tener en cuenta, qué posibles riesgos y qué preferencias tienes. Y así voy añadiendo información y me puedo hacer una idea más aproximada.

Si prefieres que baje a tu casa alguna tarde, porque te resulta más
cómodo hablarlo que escribirlo, me lo dices y me bajo. Como te venga mejor.

Va un abrazo!

Dani.

Yo

Hola Daniel, pues ya sabes tu que siempre es un placer hablar contigo, por lo que si quieres bajar una tarde a hablar de esto o del SEO de las webs estaré encantado. De momento te comento cual es mi punto de vista y así el Jueves vas más informado.

Como ya habrás podido comprobar, soy una persona a la que no le da miedo tomar riesgos (aunque la mayoría de veces sea más … Leer artículo completo >>>

Fuente: Filé Aesir