Elena García Dalmau es una de nuestras más agradecidas lectoras. Libertaria de corazón, y con cabeza, está convencida de la necesidad de generar conciencia en el momento actual. Y, con esta idea, se ha animado a compartir con nosotros la siguiente reflexión que no os dejará impasibles:

“Cada vez nos rodeamos más y más de cosas que no sirven para nada. Consumimos para llenar el gran vacío que provoca esta sociedad enferma: el vacío de las mentes. Abarrotamos nuestras casas con miles de objetos, y procuramos que en nuestros bolsillos jamás falte el dinero, pero ¿dónde quedan todas las reflexiones que deberíamos tomar mientras tanto?

manipulacion_medios¿En qué clase de laberinto nos hemos metido para que, paso a paso, perdamos cada vez más nuestra propia consciencia y así puedan inculcarnos una determinada opinión? Esa opinión que día a día nos obligan a asimilar como nuestra mediante los medios de comunicación (o manipulación) y mediante todas las armas de las que dispone el estado para conseguir que seamos lo que quieren que seamos: esclavos.

¿Cuántos relojes deben venderse cada día? ¿Cuántas personas se deleitan al ver cuán rápido pasa el … Leer artículo completo >>>

Fuente: http://www.blackblog.es/heroes-o-villanos/