Cada cierto tiempo sentimos la necesidad de revisar todos los cambios que han ido surgiendo en cómo nos vamos y cómo nos ven. Nos replanteamos lo que somos a menudo, pero hace un año que no plasmamos las conclusiones y ya va tocando. Parece ya evidente que los valores que nos explican y definen, los que mantienen nuestro barco a flote, son la libertad, la búsqueda del poder sobre nosotros mismos y, por tanto, la reducción del poder de otros en nuestras vidas. La libertad en su significado más amplio y profundo. Actividad, pensamiento y objetivos se rigen por la máxima de no dañar u obligar a otros; generando autonomía y valor, tanto para nosotros como para nuestro entorno. Intentaremos detallarlo sin excedernos demasiado.

Qué es una filé

Una filé es una comunidad real, escogida libremente por cada individuo y sentida por estos como parte de su identidad, que usa empresas para desarrollar su autonomía y alcanzar los objetivos vitales de sus miembros.

En otros entornos hace referencia más a una red de comunidades que a una sola comunidad real, … Haz click para continuar leyendo el artículo completo >>>

Fuente: http://fileaesir.com/file-aesir-septiembre-2016/