Libero esta reflexión que Noelia González compartía hace unos días en las redes sociales en relación a la manipulación que desde las instancias gubernamentales se viene haciendo sobre la violencia, y sobre el derecho natural que las personas tenemos a la legítima defensa. Pinchando aquí podéis leer también los comentarios que siguieron a su publicación.

“El juego de la Derecha estos días es pedir a la Izquierda más a la izquierda que ‘se moje condenando la violencia’. Es una trampa. Una trampa cruel. Te están diciendo: ‘El brazo o la pierna, tienes que elegir’.

La inmensa mayoría de los ciudadanos, independientemente de su ideología, condenamos la violencia. La violencia GRATUITA. La violencia INJUSTIFICADA.

Yo, que estoy calentita en mi casa, que tengo para pagar la calefacción, que le pago la guardería a mi hijo sin problemas, que tengo una hipoteca razonable, aunque cobro por debajo de lo que corresponde, no me planteo recurrir a la violencia, seguiré luchando, pero no voy a recurrir a la violencia. No me habéis atacado lo suficiente. Aún. Pero no sé qué haría si fuera la madre de ese niño a la que habéis tenido mendigando facturas mientras se le moría porque no … Leer artículo completo >>>

Fuente: http://www.blackblog.es/legitima-defensa/

Abril 17th, 2014|Black Blog|