By Okambuva Casas de Paja

El arquitecto portugués radicado en Argentina, Marco Aresta, se incorpora al equipo de profesores. Con él habrá un importante enriquecimiento del programa que ofrece esta propuesta formativa del colegio universitario cardenal cisneros.

Marco Aresta, Arquitecto por la Universidad de Lisboa y Artista Plástico. Ha trabajado como arquitecto en Portugal, España, Brasil y Argentina, país donde reside actualmente desde hace varios años. Discípulo, compañero y amigo del constructor Jorge Belanko (El Barro, las Manos, la Casa), forma parte del equipo EcoHacer, donde lleva a cabo tareas de investigación, docencia, proyecto y asesoría técnica en el ámbito de la BioArquitectura y Construcción Natural. Ha impartido talleres y seminarios en Argentina, Uruguay, Brasil y País vasco. Docente de Morfología General y Arquitectura Sustentable en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA); director de Investigación SI-IEHu (UBA) y maestría en Lógica y Técnica de la Forma (FADU-UBA), donde presentó su tesis con el título de “Geometría sensible para la creación de espacios biológicos”. Ha escrito varios artículos y es autor del libro Arquitectura Biológica. La vivienda como organismo vivo.

Marco será un importante apoyo para … Leer artículo completo >>>

Fuente: http://casadepaja.es/nueva-incorporacion-al-equipo-de-profesores-del-curso-online-de-gestion-de-proyectos-de-bioconstruccion/