Okambuva realiza una sesión de Dragon Dreaming y afianza sus sueños y anhelos para este 2016.

Soñar, planificar, actuar y celebrar…estas cuatro fases marcan el camino de un proyecto de inicio a fin. Esta técnica proveniente de la sabiduría indígena de los aborígenes australianos, es una herramienta para fortalecer las ideas, objetivos y visiones de un grupo o comunidad.

Reaprendiendo a escuchar a los compañeros desde los más profundo, empatizando con ellos y compartiendo o no sus sueños, el Dragon Dreaming brinda una visión más veraz de lo que el colectivo precisa y quiere para el futuro, sirviendo de lubricante para que esta maquinaria tan compleja como es una cooperativa de trabajo y a la vez grupo de amigos pueda funcionar a la perfección.

Gracias a la moderadora de las jornadas Beatriz gallego y su a compañera Daniela Pereiro, Okambuva fortaleció sus lazos y convicciones, conscientes de sus puntos fuertes, puntos a potenciar, sus dragones y sobre todo de cuáles son sus sueños.

La entrada Okambuva potencia su creación de proyectos mediante la técnica de Dragon Dreamining aparece primero en casas de paja · bioconstrucción · okambuva · construcción sana y sostenible.

… Haz click para continuar leyendo el artículo completo >>>

Fuente: http://casadepaja.es/okambuva-potencia-su-creacion-de-proyectos-con-la-ayuda-del-dragon-dreamining/