By Okambuva Casas de Paja

okambuva, la cooperativa de bioconstrucción, crece y se fortalece. Inscrita como cooperativa en la Comunidad Valenciana en Noviembre de 2013, se prepara su tercer año con nuevas incorporaciones.

La arquitecta, argentina radicada en Valencia, Celina Pernigotti, artesana de la bioconstrucción, los Arquitectos Técnicos especializados en bioconstrucción Rubén Sánchez Mata, Juan Medina que venían colaborando con okambuva desde sus inicios y el Arquitecto Técnico Jorge Bautista, que ha regresado de un viaje iniciático de bioconstrucción en Suramérica, de Brasil al Bolsón con el Maestro Belanko.

Con este grupo okambuva se refuerza para realizar sus proyectos y continuar impulsando nuevas ideas en el mundo de la bioconstrucción. Junto a proyectos con alfawall continuamos construyendo con balas de paja y trabajando en la formación. Este próximo año se presenta una agenda con varios cursos y talleres, sobre diferentes temas de la bioconstrucción y la formación online para Experto Universitario en Gestión de Proyectos de Arquitectura en Bioconstrucción.

La entrada Okambuva refuerza su comunidad aparece primero en casas de paja · bioconstrucción · okambuva · construcción sana y sostenible.

… Leer artículo completo >>>

Fuente: http://casadepaja.es/okambuva-refuerza-su-comunidad/