By Impresion 3D

¿Te suena la impresora Buccaneer 3D?

Fue la impresora 3D con diseño inspirado en Ives Jony que nunca se llegó a producir. Con un elegante cuerpo de aluminio, carcasa lisa, cristal acrílico transparente, etc. La cual consiguió un gran récord, 1,3 millones de dólares de financiación en Kickstarter para ser producida.

Este éxito se debió a que la mayoría de consumidores nunca habían visto un equipo de estas características a un precio tan bajo. Se ofertó por 347 dólares cuando la impresora más conocida del momento, la Replicator 2 de Makerbot costaba más de 2000 dólares. Además no solo se confirmaron con comercializar una impresora 3D, sino que además adelantaban servicios extras tales como un repositorio en la nube que permitiría a los usuarios enviar directamente diseños 3D desde cualquier dispositivo conectado a Internet para ser impresos.
Pero había un detalle muy importante que los creadores de Pirate 3D no tuvieron en cuenta, y es la puesta en producción de un producto para venta masiva. Pensado en frio podría parecer factible para cualquiera que domine esta tecnología y ya haya construido sus propios equipos o incluso comercializado los mismos. Supuestamente solo tendrían que aumentar la escala de los … Leer artículo completo >>>

Fuente: http://fileaesir.com/peligros-de-la-fabricacion-profesional-de-impresoras-3d-que-ocurrio-con-pirate-3d/