By Germán Tortosa

Uso de llantas en la agricultura urbana; Honduras

La FAO tiene un portal disponible en internet llamado TECA (Tecnologías y Prácticas para Pequeños Productores Agrarios) para ayudar y asesorar a pequeños productores agrícolas de zonas rurales. Tiene disponibles muchos procedimientos con información de producción o técnicas agropecuarias de todo tipo, dentro de las siguientes categorías:

Hay disponibles también grupos de intercambio o foros donde expertos y productores comparten sus conocimientos y experiencias. Uno de los más activos y prolíficos es el de apicultura, donde puede consultarse mucha información sobre el tema.

Dentro de las categorías comentadas anteriormente, hay mucha información que iremos poco a poco desgranado. Me ha gustado mucho un ejemplo dentro de la categoría “Desarrollo de habilidades” titulado: “Uso de llantas en la agricultura urbana en honduras” donde estudia la posibilidad de reutilizar llanas de neumáticos para hacer recipientes de uso en agricultura doméstica.

The post Portal TECA: Tecnología y práctica para pequeños productores agrícolas appeared first on ATILA A LA SAL-Autonomía y desarrollo agroalimentario-.

… Leer artículo completo >>>

Fuente: Atila a la Sal