By magianormal

El Ermitaño del tarot también le resultaba sugerente a los de Led Zeppelin. Pero ojo: servidor es más de Bonham que de Plant ;)

Escribo esto sin haber acabado siquiera las jornadas aún, para agradecer la atención y el buen rato que pasamos, y responder algunas preguntas a los que hayáis pasado a ver esta página a raíz de la charla de ayer.

Quería daros las gracias y deciros que he tomado nota de todas las cosas que me dejé en el tintero. Pronto colgare aquí un resumen de lo que expuse y las referencias bibliográficas para quien quiera leer algo de lo que comenté (a veces una charla Ted es suficiente, otras no), y seguiré ampliando para quien esté interesado. Las preguntas, consultas y críticas fundamentadas son bienvenidas y necesarias en este sitio.

Las implicaciones de lo que sugerí ayer (puesto que solo di pinceladas sueltas de un asunto muy amplio) dan para mucho en la teoría y en la práctica. En primavera espero poder organizar un fin de semana completo para ello. Mi idea no es la de presentarme como maestro, sino solo como un nodo: como conexión para personas que empiezan a buscar, a preguntarse cosas, pero que no se conforman con cualquier respuesta y prefieren una bien fundada y argumentada que quedarse sin más con la opción más agradable. Si miráis el post anterior veréis que se lee en un rato y es poco concreto, pero los enlaces profundizan más y dan para mucho rato.

Mi maestro Miguel Jerónimo me dijo una vez que quizá yo era como el ermitaño del tarot: parado con un farol en un cruce de caminos para indicar las opciones a otros. Pero me cansé de estar solo como el ermitaño y quiero que me acompañéis si os parece. Sé que se gana más prometiendo “sanación desde fuera”, pero yo sólo ofrezco entrenamiento (aunque sea de muchos tipos diferentes) y algo de ayuda para comprenderlo.

febrero 22nd, 2015|Magia Normal|