Tengo el gusto de convocar a todos los practicantes de Taichi Chuan y artes marciales en general a los próximos encuentros abiertos y gratuitos de Tuishou (empuje de manos), a celebrar cada primer domingo de mes en el Jardín del Malecón, en Murcia.

Tanto si quieres empezar como si quieres profundizar, jugaremos y aprenderemos juntos de esta práctica imprescindible en el taijiquan. Evento en Facebook aquí, con toda la información. Os animo a difundirlo entre todos los que puedan estar interesados.

El primero será este 7 de Febrero, de 11:00 a 13:00 horas. El siguiente lo pasaremos al 13 de marzo ya que el primer fin de semana estaremos con el maestro Manolo Mazón y los que quieran venir en este seminario, para el que podéis prepararos conmigo si lo queréis aprovechar al máximo:

A través de diferentes métodos en parejas (Tui Shou aplicado) iremos comprendiendo los movimientos más característicos que se hacen en el Tai Chi Chuan (látigo simple, cepillar la rodilla, tocad el laúd, etc.), también aprenderemos algunas posibles aplicaciones de estos movimientos, lo que nos ayudará a dar sentido a las formas que … Leer artículo completo >>>

Fuente: http://magianormal.com/tuishou-murcia/