Máster en Gestión de Proyectos de Bioconstrucción, desde el 1 de octubre de 2017.

Después de 3 ediciones como Experto Universitario, con el Centro Universitario Cardenal Cisneros adscrito a la Complutense de Madrid, hemos entendido la necesidad de complementar la formación teórica con una verdadera formación práctica.

El estudio de Máster en Gestión de Proyectos de Bioconstrucción, es una herramienta para los técnicos y diseñadores de proyectos. Una guía completamente práctica, de la mano de profesores con experiencia en la obra.

Lejos de ocupar todo el tiempo y espacio con argumentos fatalistas sobre errores y efectos nocivos de la construcción convencional, sus materiales y técnicas, este estudio ofrece la visión positiva de las posibilidades reales de construir con materiales naturales, técnicas y soluciones sostenibles, una seria opción para el mercado laboral que está despertando.

Qué materiales tenemos a disposición, tanto naturales como estandarizados y cómo se construye con ellos, cómo se integran en el diseño de arquitectura, cómo justificar las soluciones según normativas y código técnico de la edificación. Cómo es la gestión urbanística necesaria, cómo es el Plan de Seguridad y Salud o el control de calidad de una obra de Bioconstrucción o cómo calcular los presupuestos. Los estándares y etiquetas contemporáneos, … Haz click para continuar leyendo el artículo completo >>>

Fuente: http://casadepaja.es/master-bioconstruccion-desde-la-realidad-practica/